Orange se despide de su antigua Orange TV este próximo 1 de julio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
2

Orange TV, la antigua Orange TV tiene las horas contadas. La operadora naranja lleva meses trabajando sobre la base del final del antiguo servicio de televisión para este verano. La fecha marcada en el calendario para el cierre de la “vieja” Orange TV es el próximo 1 de julio, ese día está previsto que la plataforma deje de funcionar. La plataforma trabaja a marchas forzadas para intentar migrar a sus clientes.

Los usuarios que todavía conserven la antigua Orange TV han podido optar por una serie de ofertas entre las que destacaba un precio promocional de 7 euros/mes (IVA incluido) para el paquete principal de la nueva plataforma, compuesto por 25 canales temáticos, entre los que se encuentran los más vistos de la televisión de pago. Estas ofertas han servido a Orange para introducir permanencias de doce meses. Los usuarios también han podido optar por contratar el servicio sin permanencia por 12 euros al mes. En cualquier, la antigua Orange TV se paga el próximo 1 de julio.

Unos meses discretos en cuanto a novedades, pero positivos en cuanto a la evolución en el número de clientes

La nueva Orange TV empezó con fuerza. Hay que reconocerlo. Los datos están ahí. En un mercado en retroceso, con unos datos muy pobres correspondientes a la antigua plataforma, la nueva televisión de Orange ha conseguido terminar el pasado año 2013 muy cerca de los resultados previstos. Este hecho ha animado a los responsables de Orange TV a mejorar sus metas y plantearse llegar hasta los 150 mil abonados este próximo mes de septiembre, un hito que parece complicado de conseguir a tenor de las escasas novedades que ido introduciendo la nueva plataforma en los últimos meses. Sin nuevos canales (algunos se han “perdido” en el cambio a la nueva Orange TV) y con pocas novedades a nivel tecnológico (a estas alturas estaba previsto que estuviera funcionando un sistema de grabación que completaría el servicio VOD de Orange TV). A pesar de todo la nueva Orange TV está a la altura de la competencia, es una plataforma moderna que ofrece retransmisiones HD y video on demand y que debería ser la base sobre la que construir una alternativa interesante en el mercado.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Tomas Alonso 06 Jul, 14 13:21

    Cuando estará disponible el disco duro compatible con el nuevo descodificador OHD80 y en que condiciones se proporcionará a los clientes que ya lo tenemos instalado? No encuentro información por ninguna parte y el servicio técnico siempre esta ocupado. Espero noticias.

    0
  2. yuncos 29 Jul, 14 22:48

    lo unico que echo enormemente en falta es MTV o similar, me falta un canal de musica y me sobra mucha morralla como el canal de noticias Rumano. Pero por 12 euros, de momento, y hasta que nubeox ponga app compatible con SmartTV de Samsung… sera la mejor opcion

    0