RTVE pionera: La 1, La 2, 24 Horas y Teledeporte primeros canales disponibles en Google Glass

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

En Televisión Española (TVE) parecen dispuestos a apostar por el desarrollo de aplicaciones para Google Glass, las gafas “inteligentes” del gigante de internet que tanto están dando que hablar, aunque más de momento por la curiosidad que despiertan que por una utilidad real. Sin embargo TVE se ha propuesto cambiar las cosas, hace algunos días lanzaba la primera app para Google Glass y ahora va más allá: La 1, La 2, 24 Horas y Teledeporte ya están disponibles en directo a través de Google Glass. Es decir, aquellos usuarios españoles que adquieran unas de estas gafas podrán disfrutar en directo de las retransmisiones de los canales del ente público estén donde estén.

La noticia ha tenido su repercusión a nivel internacional puesto que la televisión pública española es la primera que permite disfrutar de canales de televisión en directo a través de Google Glass. Ningún otro operador de televisión había desarrollado todavía una aplicación de este tipo.

La aplicación de la televisión pública española para el gadget de Google ha sido desarrollado por una de las divisiones de RTVE encargadas de la interactividad y la empresa murciana Droiders.

¿Estas interesado en la aplicación de TVE para Google Glass? Descárgatela aquí.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Nosedetele 25 Jun, 14 1:58

    Pero esto es una locura total , y creo que a largo plazo sera dañino esto de ver la TV con unas gafas , parami entender lo veo mas que innesesario puesto que creo que solo las utilisaran en casa y no por las calles puesto que seria un riesgo muy alto como el que va con el TLF lee que te lee y no miran ni los pasos de peatones .

    0