Jazzbox se vuelve multidispositivo y regala Wimbledon a sus abonados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
1

Después de casi dos años de espera, Jazztel y Yomvi dan un paso adelante en el desarrollo de Jazzbox al convertir la plataforma en un servicio multidispositivo. La plataforma de televisión de pago de Jazztel, que es posible gracias a la programación y los contenidos de Yomvi, no había ofrecido hasta el momento la posibilidad de disfrutar de los canales y programación VOD (vídeo bajo demanda) en otros dispositivos. Sin embargo, a partir de ahora los abonados de Jazzbox ya pueden registrarse en la web de Canal+ para acceder a las aplicaciones de Yomvi en Smart TV, smartphones y tablets, entre otros.

Jazzbox ya es multidispositivo. Los usuarios de la plataforma de Jazztel ya puden disfrutar de su suscripción en diferentes dispositivos y no sólo en el televisor principal donde tengan conectado su decodificador. La compañía está comunicando a los usuarios que pueden acceder al registro de sus datos en plus.es/registrojazztel. Jazzbox era una de las pocas plataformas de televisión de pago en España que todavía no contaba con servicio multidispositivo. Movistar TV, ONO y Canal+ ya contaban con esta opción y otros competidores como Orange TV lo habían introducido recientemente. Ahora es Jazztel la que finalmente se decanta por una opción que es un imprescindible en la televisión moderna.

Abono Wimbledon gratis con Yomvi

Para celebrar estos meses de espera Yomvi y Jazztel regalan a sus abonados el abono Wimbledon con el que podrán acceder a todo el Grand Slam sobre hierba que se disputa estas semanas en Londres y que reúne a las mejore raquetas del planeta. El servicio de Yomvi para Wimbledon incluye un servicio multiseñal con hasta seis partidos en directo para elegir.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Justin 30 Sep, 15 8:46

    25 julio, 2007Anf3nimoA med por una cuestif3n sellcinamente de posicionamiento esos datos no me cuadran.Primero porque si un ADSL se conoce, ese es el de Jazztel o el de Ya.com.Las campaf1as promocionales de Tele2 no han tenido ni mucho menos el impacto que estas otras, lf3gicamente porque su inversif3n en publicidad ha sido mucho menor.Segundo porque el despliegue de cobertura que tiene Jazztel es mucho mayor, y muy mal habreda que hacerlo por parte de Jazztel quiero decir, para disponiendo de cobertura pre1cticamente en todo el territorio nacional, en bucle desagregado, tuviese unos 200.000 clientes menos que Tele2.Para med eso es sellcinamente imposible. Pero es me1s, estaredamos hablando de que Tele2 que a deda de hoy no se plantea como un operador muy relevante en el mercado del ADSL, sereda el segundo en nfamero de clientes por delante de Orange, Ya.com y Jazztel.A mi juicio todo esto tiene su estrategia de posicionamiento por una cuestif3n muy clara, y es lo que anunciamos ya hace unos dedas. Tele2 este1 cerrando filas. En Portugal, Sonaecom ya se ha hecho con las operaciones de Tele2 alled, y en Espaf1a, es cuestif3n de tiempo, quize1s Vodafone que se quedf3 fuera con Ya.com pueda estar interesada, aunque el intere9s de Vodafone desde luego era contar con un operador con red propia, y el despliegue que Comunitel presenta al ser adquirida por Tele2, tampoco es para tirar cohetes.Pero bueno veremos que pasa, no creo que merezca mucho la pena elucubrar muchas hipf3tesis, porque esto es algo que se va a saber re1pido. Si una compaf1eda de este estilo pierde dinero, pierde muuuucho dinero entonces cada deda, y este tipo de soluciones se alcanzan muy re1pido.No hicimos me1s que publicar que Tele2 pretendeda replegarse, y a los 3 dedas, aparecif3 la noticia de que Sonaecom compraba Tele2 en Portugal. Ased que es cuestif3n de unas semanas que en Italia y en Espaf1a, se de algo parecido.Este1 claro que ahora lo que interesa es engordar los nfameros para atraer a posibles compradores.Un saludo.

    0