La segunda temporada de La Cúpula llega a Antena 3 este verano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

La Cúpula está de vuelta. La serie basada en una de las novelas más afamadas de Stephen King regresa a Antena 3 este verano. Una de las series revelación del pasado curso se ganó la continuidad con buenas audiencias y unas aceptables críticas. La Cúpula regresa para volver a convertirse en una de las apuestas veraniegas de Antena 3. El estreno de la segunda temporada  de La Cúpula en Estados Unidos se producirá este próximo lunes en la cadena CBS. Antena 3 ya anuncia su próximo estreno.

Un pequeño pueblo estadounidense sufre un evento imposible: una cúpula rodea Chester’s Mill y no hay explicación posible. Nadie parece saber nada aunque poco a poco se van descubriendo detalles que aportan más intriga a la primera temporada de La Cúpula. Nadie parece poder entrar ni salir de esta población, un lugar donde poco a poco van a ir aflorando viejos problemas y se va a hacer patente la necesidad de un nuevo orden.

La serie consiguió un 19,2% de share medio en su primera temporada en Antena 3 y la cadena generalista espera repetir éxito en su segunda entrega.