El Barcelona seguirá la temporada con Mediapro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La noticia de la puesta a la venta de los derechos audiovisuales para la próxima temporada por parte del Real Madrid ha causado sorpresa en el F.C. Barcelona. Esta es al menos la información de Mundo Deportivo, que explica que el F.C. Barcelona no tiene previsto abrir ninguna subasta ni puja por los derechos televisivos para la próxima temporada. El equipo culé tiene cedidos sus derechos a Mediapro y considera que su contrato para la próxima temporada no está afectado por ninguna resolución de Competencia.

Mediapro tiene los derechos del F.C. Barcelona para la próxima temporada. El equipo catalán firmó un nuevo contrato en el año 2012 y aportó las pruebas ante Competencia que aseguran que ofreció sus derechos a otros operadores audiovisuales. El Barcelona trabaja ya de cara a la temporada 2015/2016, una temporada en la que podría entrar en funcionamiento la venta conjunta de derechos audiovisuales.

El Real Madrid saca a la venta los derechos

Esta semana el equipo blanco emitía un comunicado público en el que explicaba que debido a la situación de su contrato en relación a las exigencias de Competencia se veía obligado a sacar a la venta los derechos de televisión de la próxima temporada. Los posibles operadores interesados pueden presentar sus ofertas durante esta semana.