El Blockbuster Kids: cine para toda la familia este verano en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Llega el verano este viernes a Cuatro con una apuesta por el cine familiar e infantil, para disfrutar de este periodo estival con los más pequeños de la casa. El Blockbuster Kids llega a Cuatro con algunos de los personajes infantiles más conocidos de la gran pantalla como Sherk, Gru y Rango. Algunos de los personajes más carismáticos del cine reciente llegan a Cuatro para animar el verano.

Cine para todos los públicos durante las noches del verano. Esta es la propuesta de Cuatro. Shrek y Rango no faltarán a su cita. Precisamente Rango es uno de los estrenos en televisión de este verano en Cuatro. Este simpático personaje cuenta con la voz de Johnny Depp. Cómo entrenar a tu dragón será otro de los platos fuertes de esta programación destacada del verano en Cuatro.

Gru, mi villano favorito será la primera película de El Bockbuster Kids

El ciclo de cine infantil de este verano en Cuatro se inaugura este mismo viernes con Gru, mi villano favorito, uno de los últimos grandes éxitos de la animación y que cuenta con unos simpáticos personajes llamados Minions. La película se emitirá este viernes a las 22:15 horas.