Ex, ¿qué harías por tus hijos?: el nuevo programa de Telecinco con Emma García como presentadora

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Telecinco presentó este pasado miércoles su nueva apuesta por el entretenimiento y el show con Emma García como presentadora. Ex, ¿qué harías por tus hijos? es un programa que se encuentra a medio camino entre el reality show y el concurso. El programa se estrena este jueves en el prime time del canal generalista y ya hay diez exparejas dispuestas a competir por un premio que beneficiará a sus hijos.

Álvaro de Lama y Emma García presentan Ex, ¿qué harías por tus hijos?, el nuevo espacio dedicado al entretemiento que Telecinco estrena este verano. Las pruebas del programa supondrán diferentes retos que les obligarán a intentar trabajar unidos para conseguir el premio final que consiste en un fondo fiduciario a nombre de sus hijos por valor de 100 mil euros.

Ex, ¿qué harías por tus hijos? es un programa veraniego y para conseguir este efecto en la audiencia Telecinco ha apostado por desplazarse hasta los paraísos naturales que alberga la isla de Fuerteventura, como las playas de los municipios de Pájara y La Oliva, el Oasis Park y el complejo hotelero donde convivirán los participantes.

Ana y César; Joana y Rubén; Laura y Juan Manuel; Laura y Roberto; Loli y Manuel; Maika y Pedro; Mónica y Pablo; Raquel y Carmelo; Sandra y Mikel; y finalmente, Vanessa y José, estas son las diez parejas que se presentan a este concurso de Telecinco. Cada entrega del programa contará con tres pruebas diferentes que irán determinando el desarrollo del concurso.