Paolo Vasile cree que la eliminación de España no afectará a la rentabilidad del Mundial en Mediaset España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Tranquilidad en Mediaset España después de que se haya consumado la eliminación de la selección española de fútbol a las primeras de cambio. Las derrotas frente a Holanda primero, y más tarde frente a Chile, han supuesto que muchos aficionados a “la Roja” vean ahora el Mundial con otro interés. Sin la selección, este gran evento futbolístico suscita menos interés, algo que no preocupa a Paolo Vasile.

“Hemos pagado muchísimo menos que en ediciones precedentes y la adquisición de derechos ha supuesto un coste aceptable para la compañía”, ha declarado el máximo responsable de Mediaset España que se ha mostrado convencido de que las cuentas cuadrarán al final del Mundial.

Vasile se apoya en los resultados que está consiguiendo el Mundial en Mediaset España más allá de los partidos de la selección española. En Mediaset España recuerdan que la eliminación de la selección también les reportará ahorro en algunos costes de gestión y que en cualquier caso esta posibilidad ya estaba sobre la mesa cuando compraron el Mundial. Para Vasile lo que ofrece Mediaset España es un Mundial al completo, no sólo la participación española y la audiencia parece que está respondiendo a esta idea.

El resumen final lo hace el propio responsable de la compañía que gestiona Telecinco: “No estamos contentos pero tampoco ha sido una tragedia”.