Rafa Nadal en Wimbledon: no te pierdas el asalto de Nadal a la hierba por televisión e internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este jueves Rafa Nadal volverá a saltar la hierba londinense para disputar su partido correspondiente a la segunda ronda del Grand Slam británico. El jugador manacorí nunca ha terminado de sentirse del todo cómodo en Wimbledon (torneo que a pesar de todo ya ha ganado), pero con Rafa todo es posible. Este jueves se mide a una de sus bestias negras sobre hierba como es el tenista Lukas Rosol, su verdugo en 2012. ¿Podrá repetir hazaña en esta ocasión el tenista checo? Rafa Nadal en Wimbledon sólo disponible a través de Canal+ Deportes (canal disponible únicamente en el satélite) y Yomvi (en formato de pago por visión a 12,10 euros el partido).

Cómo ver Wimbledon en televisión

El torneo sobre hierba mantiene su encanto y glamour con el paso de los años. Las tradiciones del tenis de antaño se mantienen vivas todavía en este Grand Slam. Los derechos de Wimbledon 2014 pertenecen a Canal+ en exclusiva. Sólo la plataforma de televisión de pago tiene acceso a estos derechos. ¿Cómo se podrá ver el torneo en Canal+? A través del satélite aquellos usuarios que estén abonados a Canal+ Deportes. Además, aquellos usuarios que no tengan contratado este canal podrán optar por comprar el choque en Canal+ Taquilla (disponible por 12,10 euros).

El Rafa Nadal-Lukas Rosol también se podrá disfrutar en internet a través de Yomvi, en las diferentes aplicaciones con las que cuenta esta plataforma en dispositivos conectados como smartphones, tablets y televisores Smart TV. El partido estará disponible por 12,10 euros.

Canal+ se ha volcado con la disputa de Wimbledon y ofrece una amplia cobertura tanto por internet como por el satélite. Esta cobertura incluye MultiWimbledon, un servicio para no perderse nada de lo que suceda en las pistas donde haya algún partido en juego.