Fantasía y ciencia ficción en la Fantastic Weekend de TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

TNT se propone terminar el mes de junio con dos días dedicados a la fantasía y la ciencia ficción. El canal temático de pago apuesta por su Fantastic Weekend, un fin de semana dedicado a series y película de ciencia ficción que dan la bienvenida al estreno de la cuarta temporada de Falling Skies en TNT. viajes en el tiempo, robots, invasiones alienígenas… todo puede pasar en este fin de semana fantástico.

Aunque TNT ya ha estrenado la cuarta temporada de Falling Skies, no hay mejor manera para no perderse nada que recuperar todo lo sucedido en la tercera temporada de la serie. La producción de Steven Spielberg se ha convertido en una de las series del momento en lo que a ciencia ficción se refiere. El Fantastic Weekend incluirá la retransmisión de la tercera temporada en dos tandas de episodios que se podrán disfrutar las mañanas del sábado y del domingo. Además, el sábado a las 20:20 horas se vuelve a emitir el primer episodio de la cuarta temporada de Falling Skies.

Y para completar la programación especial de TNT para este fin de semana, mucho cine, desde clásicos como ET o Robocop hasta películas más recientes como Serinity e Invasión. Cine y series para el Fantastic Weekend de este fin de semana en TNT.