La 3ª temporada de Episodes en Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Este domingo regresa Episodes con su tercera temporada en Canal+ Series. ¿Una serie sobre un actor de televisión interpretado por el mismo actor de televisión? Es posible, todo es posible con Matt LeBlanc (Friends). Canal+ apuesta por el estreno de la serie en DUAL, este domingo a las 21:00 horas. Matt LeBlanc vuelve con nuevos episodios en esta peculiar producción.

Nuevo giro de tuerca a Episodes. Un actor de éxito que ya no tiene tanto éxito y que para intentar recuperarlo se decide a montar su serie. Esto es básicamente Episodes de la mano de Matt LeBlanc, y así marchan ya por la tercera temporada del show.

David Crane y Jeffrey Klarik son los creadores de esta comedia de Showtime y la BBC. Matt LeBlanc es un actor conocido por su papel en Friends pero también por haber conseguido un Globo de Oro como mejor actor de comedia. En este arranque de temporada veremos como Matt se dispone a intentar recuperar sus trucos de siempre con el fin de recuperar la senda del éxito. La serie intenta poner de relieve la superficialidad de la televisión norteamericana.

Las dos primeras temporadas de Episodes ya disponibles en Yomvi para disfrutar la serie al completo.