Los nuevos episodios de Familia de acogida llegan a AXN White

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Familia de acogida es una de las series de AXN White. Esta producción, que cuenta con el respaldo de Jennifer López, regresa a AXN White desde su episodio número once y lo hace con la huida de Callie como trama central. Las familias ya no son lo que era, algo que queda plenamente demostrado en esta serie en la que podemos ver como dos madres intentan criar a sus hijos adoptivos y biológicos.

Stef Foster (Teri Polo) y Lena Adams (Sherri Saum) son una pareja que sólo quiere disfrutar de la vida y de sus hijos. Stef está dedicada a su familia y también al cuerpo de Policía mientras que Lena trabaja en un puesto de responsabilidad en la Escuela. Brandon (David Lambert) es el hijo biológico de Stef y junto a ellos viven Mariana (Cierra Ramírez) y Jesús (Jake T. Austin), gemelos adoptados por la pareja que intentan adaptarse a su nueva vida. En medio de esta familia un poco diferente llegará Callie, una joven que ha pasado por muchas casas de acogida y que ahora podría encontrar su lugar en el mundo.

Callie ha escapado en el comienzo de esta tanda de episodios. Por su parte, Mariana y Jesús intentan pasar todo el tiempo que pueden con Lexi. Familia de acogida es una creación de Bradley Bredeweg y Peter Paige.