MiTele.es con la Liga de Videojuegos Profesional y la final de Gamergy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Durante todo el fin de semana, MiTele.es se convierte en el medio audiovisual oficial de Gamergy, un evento que supone la Final Cup de la Liga Profesional de Videojuegos en España. Un total de 250 jugadores están ya en IFEMA para disfrutar de un fin de semana de alta competición con Call of Duty, FIFA 14 y League of Legends como protagonistas.

Sólo a través de MiTele se podrá seguir una competición que estará muy presente en el entorno online gracias a la cobertura de la plataforma, también disponible a través de la app MiTele. Esta retransmisión es posible después del acuerdo de Publiespaña IT con la Liga Profesional de Videojuegos.

Durante seis meses los jugadores se han disputado el honor de llegar a esta gran final que se disputa en Madrid. Habrá tres categorías, una por cada una de las juegos que estarán presentes en Gamergy: Call of Duty, FIFA 14 y League of Legends.

Las partidas se podrán seguir en directo a través de MiTele.es, y también estarán disponibles a la carta, para disfrutar cuando el usuario lo desee. La Final Cup de la LVP es un evento que suscita el interés de miles de jugadores online y que este año, en su sexta edición, contará con todo el apoyo de la plataforma online de Mediaset España.