Movistar TV ofrece cuatro nuevos canales HD: Fox Crime HD, Comedy Central HD, TCM HD y Discovery Channel HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

Más Alta Definición en Movistar TV. La plataforma de televisión de pago comenzará el mes de julio con cuatro nuevos canales en HD. Cine, series y entretenimiento en Alta Definición que se suman a los más de 20 canales que ya estaban disponibles en Alta Definición. La plataforma de televisión de Telefónica ha fijado su mirada en el desarrollo de la Alta Definición y otros servicios avanzados, algo que depende de la expansión de la cobertura de Fibra Óptica.

FOX Crime HD y Comedy Central HD, más series en HD

Series, monólogos y entretenimiento en Alta Definición garantizados con FOX Crime HD y Comedy Central HD, canales que ocuparán los diales 14 y 17 respectivamente. FOX Crime ofrece las mejores series policiales y de acción que emite FOX, además de cine que ahora se podrá disfrutar con la mejor calidad de imagen. Comedy Central HD es la sucesora de Paramount Comedy, con una programación renovada y que apuesta por estrenos exclusivos en España.

TCM HD, cine de hoy y siempre en HD

TCM HD es el resultado de la fusión de TCM y TCM Autor. El resultado es un canal temático que sigue apostando por ahondar en el origen del cine, con los grandes clásicos de siempre, pero también con el homenaje a figuras que todavía hoy siguen haciendo cine. Películas y documentales sobre el cine conforman una programación para amantes del séptimo arte.

Discovery Channel HD, documentales con la mejor calidad de imagen

Toda la magia de la programación de Discovery Channel ahora en Alta Definición en Movistar TV. La plataforma de televisión de pago es una de las pocas en España que todavía ofrece las retransmisiones de este canal que es todo un referente en lo que a documentales se refiere.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Sicofante 30 Jun, 14 0:02

    Hay demasiada compresión en la mayoría de los canales HD. Las caras muestran estelas en la mayoría de los primeros planos. Las escenas oscuras son un mar de estelas. Eso no es “HD”. Cualquier video de YouTube en 1080 es diez veces más nítido que la mayoría de la HD que ofrece Movistar. Itunes tiene películas HD con 5 Mbps que ofrecen mejor calidad. Netflix ofrece en EEUU películas en 4K usando solo 15 Mbps en HEVC (con el AVC que usa Movistar eso equivaldría a 30 Mbps). Tenemos fibra óptica hasta el salón, con ancho de banda sobrante por todas partes y recibimos esta basura. Francamente, no se entiende qué hace Movistar con el vídeo, pero el destrozo es monumental.

    0
  2. Nosedetele 17 Jul, 14 2:27

    Y en algunos lugares tendremos que esperar lo menos 30 años para tener fibra , no cabe duda de que movistar tv con canal + 1 es la mejor plataforma de televición de España , pero ciempre que contratemos el plus 1 , porque en cine y series de estrenos solo xtrm da la talla , pero si bien en canales de entretenimiento , documentales , infantiles , deportes. Y cine

    0