A3 Series, un nuevo canal de Atresmedia para Latinoamérica

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Grupo Atresmedia ha puesto su mirada en Latinoamérica, una región en pleno auge y donde la televisión de pago tiene unas expectativas muy importantes en los próximos años. El grupo audiovisual español va a lanzar este próximo mes de julio A3 Series, que se convertirá en la tercera señal de televisión de Atresmedia presente en el continente americano y que es una apuesta por una programación de ficción y calidad.

Según informa El Confidencial Digital, A3 Series se convertirá en el próximo mes de julio en un nuevo canal de Atresmedia para Latinoamérica. En estos momentos la compañía que tiene su sede en San Sebastián de los Reyes, cuenta con su Canal Internacional y con Hola TV como representantes en América. La intención ahora es ampliar su nómina de canales en América Latina con esta apuesta por A3 Series, una cadena con una programación centrada en las producciones del canal que estarán disponibles en español y en Alta Definición.

Mar Martínez-Raposo,  directora internacional de Atresmedia Diversificación, ha destacado el éxito de su apuesta en América donde cuentan con más de 20 millones de espectadores potenciales a través de Canal Internacional y Hola TV. En este sentido Martínz-Raposo destaca por ejemplo que el Canal Internacional se encuentre en sexta posición entre los más seguidos en la prestigiosa Direct TV.

Atresmedia será el primer grupo en número de canales en la región después de la BBC y será el primero en hacer un canal de este tipo completamente en español.