El 1 de julio arranca el Pandaverano de Canal Panda

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Canal Panda presenta su programación veraniega. El periodo estival ya está aquí y los más pequeños ya están listos para disfrutar de sus vacaciones de verano. Canal Panda propone una programación especial, cargada de series con los personajes favoritos de los niños y niñas. Además, estreno de la producción propia JAJAJA Panda, con Panda y Nico.

JAJAJA Panda es un programa de cámara oculta en la que Panda y Nico se lo pasan genial presentando las divertidas situaciones que se producen durante la grabación de estas bromas. Este programa se podrá disfrutar todos los días a las 11:40 horas, 18:10 horas y 20:55 horas.

Super Why! es otro de los estrenos del Pandaverano, una serie que llega en primicia a nuestro país de la mano del canal temático de pago. La serie se ha propuesto demostrar que los cuentos clásicos pueden ser una extraordinaria herramienta para aprender inglés mientras se disfruta.

Además de estos dos estrenos, también habrá Pandapelis con títulos como La Panda de la selva: vuelta al hielo, Barbie y la magia de Pegaso y Los osos amorosos: Revoltosito lo consigue. Estas películas se podrán disfrutar en la sobremesa de los sábados y los domingos durante los meses de julio y agosto. Y finalmente, un simpático muñeco de madera, Noddy, que acompañará a los pequeños abonados de Canal Panda estos próximos meses.