The Leftovers: ¿y si 140 millones de personas desaparecieran de la faz de la Tierra?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ Series estrena este lunes 30 de junio, en versión original subtitulada, la serie The Leftovers, una de las apuestas veraniegas en lo que a series se refiere y que llega a nuestro país sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. Más de 140 millones de personas desaparecieron repentinamente de la faz de la Tierra, sin un patrón o relación aparentes. Canal+ se vuelva con este drama obra de Tom Perrotta y Damon Lindelof.

El lunes a las 22:30 horas, los fans de las series, lo sobrenatural y el misterio tienen una cita con The Leftovers. La serie todavía no ha visto la luz en Estados Unidos pero es una producción de HBO que cuenta con algunos pesos pesados de la ficción norteamericana como el mismo Damon Lindelof. The Leftovers es la adaptación a la televisión de la novela de Tom Perrotta, Ascensión.

The Leftovers: cuando las reglas cambian

The Leftovers arranca tres años después de que 140 millones de seres humanos desaparecieran de la Tierra. No hay explicación, ni científica ni de ningún otro tipo. Este drama se centra en los que se quedaron, en aquellos que deben afrontar la realidad de un mundo nuevo, donde algunas reglas básicas parecen haber cambiado tras un fenómeno inexplicable. Unos continuarán buscando respuestas, mientras otros simplemente tratarán de adaptarse a sus nuevas vidas.

La serie mostrará el día a día de Kevin Garvey (Justin Theroux), un policía que tendrá que intentar poner orden en este nuevo escenario donde el caos parece campar a sus anchas. Amy Brenneman, Liv Tyler, Ann Dowd, Chris Zylka y Scott Glenn son algunos de los actores y actrices que acompañan a Theroux.

Además, después de la emisión de este primer episodio, a las 23:30 horas será el turno del especial Creando The Leftovers (Ascensión), un espacio que muestra los entresijos creativos de la serie.