Rafa Nadal-Kukushkin en directo: 3ª ronda de Wimbledon en Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Rafa Nadal dice estar jugando a su mejor nivel sobre hierba. El número 1 español parece haber encontrado su estado de forma y juego sobre esta difícil superficie. De momento Nadal ya ha avanzado dos rondas y este sábado disputa su tercer partido frente al combativo kazajo Mikhail Kukushkin. El partido se podrá disfrutar en Canal+ Deportes y estará disponible en Taquilla y Yomvi por 12,10 euros.

Este año Wimbledon cuenta con una importante cobertura a través de Canal+, única plataforma que posee los derechos del torneo para España. Rafa Nadal afronta el reto de vencer de nuevo en Inglaterra y lo hace con la señal de Canal+ Deportes como testigo. Además, las semifinales y la gran final se podrán disfrutar a través de Canal+1 y Canal+1 HD. Durante esta primera semana de torneo Canal+ ha ofrecido MultiWimbledon el servicio que permite que el usuario elija la señal que quiere disfrutar en cada momento cuando coinciden varios partidos al mismo tiempo.

Los partidos de tercera ronda también contarán con otros tenistas muy destacados este sábado como Federer, Wawrinka, Tsonga o el español Tommy Robredo. El equipo de Canal+ para esta ocasión especial incluye a Jose Antonio Mielgo, Belén Ruiz, Borja Zugadi, Enrique Pastor, Eduardo Téllez, Nacho Rotaeta y Fernando López Hervás. Además los partidos contarán con los comentarios de Roberto Carretero, Tati Rascón, Jacobo Díaz, Juan Carlos Andrade y Víctor Sendín. Y para las finales se suma al equipo Carlos Moyá.

Wimbledon no se ofrecerá en abierto

No hay obligación por parte de Canal+ para revender los derechos de Wimbledon aunque Rafa Nada u otro tenista español continúe pasando rondas y llegue incluso a la final. A diferencia de Roland Garros, el torneo británico por excelencia no está incluido en el catálogo de retransmisiones de interés general y por tanto Canal+ podrá ofrecer las finales únicamente a través de Canal+1 y Canal+ Deportes.