Sanjay y Craig, el estreno del fin de semana en Neox Kidz

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Sanjay y Craig llegan a Neox Kidz en la mañana de este sábado a las 11:45 horas. El canal temático de TDT apuesta por el estreno en abierto de una de las series del momento en Estados Unidos donde ha batido récords de audiencia en Nickelodeon. Sábado y domingo, a las 11:45 horas, una serie que muestra que la vida puede ser todavía más emocionante cuando tu mejor amigo es una serpiente que se atreve con todo.

Sanjay y Craig son una pareja de amigos un poco peculiar, pero más allá de las formas, ambos comparten el mismo espíritu gamberro, algo que les llevará a meterse en un sinfín de aventuras. La pareja protagonista de la serie asistirá al primer transplante de culo del mundo, además imitarán la risa de todo un pueblo hasta desquiciar a sus habitantes.

Sanjay y Craig se podrá seguir también de lunes a viernes durante los meses de verano a las 12:00 horas. La serie ha recibido luz verde para una segunda temporada y sus derechos han sido vendidos a más de cuarenta países.

Este fin de semana Neox da la bienvenida al verano que vendrá acompañado de una programación especial con series, películas y programas para los jóvenes. Entre las novedades, este fin de semana estreno de nuevos episodios de Rabbids, La Invasión, y la primera temporada de Sam y Cat. Los personajes más populares de Neox Kidz no faltarán a su cita veraniega desde este mismo fin de semana.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios