David Beckham muestra su aventura en Brasil en Odisea

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Este martes se estrena en Odisea el documental sobre David Beckham y su viaje a Brasil. Se trata de una producción de 90 minutos, grabada con los últimos adelantos tecnológicos (tecnología Red Epic, la misma que está utilizando James Cameron para rodar Avatar 2). “Uno de los más viejos de la tribu me preguntó: ¿Y tú qué cazas? ¿Cómo es tu selva? Cuando les dije que jugaba al fútbol, les tuve que explicar en qué consistía… Creo que, anteriormente, la única vez que he tenido que explicar qué es el fútbol ha sido a mi mujer”, comenta el propio David Beckham.

El documental es una producción de la BBC que mostrará entre otras cosas, animales insólitos como anacondas de casi dos metros, jaguares, tarántulas o ranas venenosas. En el Amazonas casi cualquier cosa es posible y la realidad es muy diferente a la comodidad de la ciudad. El viaje comenzará en Río de Janeiro en una ruta que llevará hasta Manaus, para luego remontar el Río Negro.

“El primer reto fue conseguir estar cómodo en una hamaca. Alguna vez he estado en una con mis hijos o con Victoria pero dormir en ella durante doce días es algo muy diferente. La primera noche fue terrible”, confiesa el ex-futbolista sobre su experiencia.

El documental sobre la experiencia de David Beckham en Brasil se estrena en primicia este martes en Odisea a las 22:35 horas. Beckham estará acompañado por tres de sus mejores amigos en una aventura a través de la selva amazónica que se desarrolla en barco y moto y que les llevará a descubrir parajes de gran belleza natural y que son todo un tesoro en medio del país sudamericano.