La 2 recupera Verano Azul

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Pues sí, en la televisión pública han decidido apostar por una serie que podríamos decir “clásica”. Una producción que traerá grandes recuerdos a los más mayores y que además puede que enganche a algún joven que todavía no ha disfrutado con las aventuras veraniegas de Javi, Pancho, Quique, Bea, Desi, Piraña y Tito. Han pasado casi dos décadas pero La 2 no olvida y ha decidido recuperar Verano azul.

TVE recupera la versión remasterizada de Verano azul para reforzar la programación de La 2. Bea (Pilar Torres), Desi (Cristina Torres), Javi (Juan José Artero), Quique, “Piraña” (Gerardo Garrido) y Tito (Miguel Joven) viajan con sus familias durante el verano para disfrutar de Nerja, una pequeña población situada en la Costa del Sol. Allí conocerán a Pancho (Luis Fernández). Verano Azul habla sobre las aventuras de verano de estos jóvenes y también sobre las relaciones que se llegan a establecer entre unos jóvenes que terminarán siendo amigos para siempre.

Verano azul se emitió en el año 1995 y contaba 19 episodios que ahora se podrán disfrutar desde el principio. Verano azul en La 2 desde este lunes a las 21:30 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. carlos 29 Jun, 14 14:43

    Lo siento pero Verano Azul es de el año 82.

    0
  2. Espanulis 30 Jun, 14 20:31

    Gran serie y grandes recuerdos, tenía yo 6 años por aquel entonces.
    , y es que en la España del 82 que por cierto ese año fue el mundial de fútbol de naranjito era la excusa perfecta para estar delante del televisor.

    0