Movistar TV Vs Vodafone: ¿son suficientes las nuevas ofertas de la operadora británica?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Vodafone presentó esta pasada semana su nuevo portafolio de productos convergentes en los que no faltó la televisión de pago. Los operadores de telefonía han entendido que en las ofertas convergentes no puede faltar ya un producto audiovisual, que aunque pueda parecer ahora mismo prescindible se ha convertido en un gran fidelizador como han comprobado en Telefónica con su Movistar Fusión TV. Vodafone sorprendió siguiendo la senda de Telefónica con unas ofertas conjuntas que incluían Yomvi, con acceso incluso a Canal+ Liga (hasta dos años sin coste adicional). ¿Suficiente?

  • Desde 39 euros, con Vodafone Red L, los usuarios tienen 4 Gb de datos más un paquete de televisión en Yomvi a elegir entre Familiar o Canal+ Liga (sin coste adicional ni compromiso de permanencia durante dos años).
  • Para los que quieran gastar un poco menos: la tarifa Vodafone M está disponible por 32 euros, con acceso a tres meses de Canal+ Liga o Familiar.

¿Son comparables estas ofertas a Movistar Fusión TV?

En lo que se refiere a televisión no. Movistar Fusión TV está disponible desde 60 euros con el paquete “Para Todos”. El precio es considerablemente superior. La opción más cercana podría ser Fusión TV Contingo por 42 euros/mes, que incluye seis canales de televisión disponibles por internet (smartphone, tablets y ordenador). Eso sí, sin fútbol.

Lo malo de la oferta de Vodafone es que está muy limitada en lo que a televisión se refiere. De hecho, es una oferta que no está destinada propiamente para el usuario de televisión. Por ejemplo, Canal+ Liga sólo estará disponible en smartphones, algo que puede ser un inconveniente para aquellos que prefieren disfrutar de un partido en pantalla grande.

A la espera de Vodafone Box…

Vodafone prometió novedades en sus ofertas para televisión esta próxima semana. Vodafone Box ya fue presentada en sociedad y se espera que comience a funcionar este mismo verano. Habrá que ver si la operadora británica apuesta definitivamente por una oferta convergente capaz de equipararse a los productos Movistar Fusión TV.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Manuel Villalba Muñoz 30 Jun, 14 10:47

    Pero también lo que hay que ver si estas ofertas llegan con ono,

    0