Alternativas para ver Wimbledon en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Se acerca la semana definitiva para conocer al próximo campeón de Wimbledon. Rafa Nadal sigue avanzando rondas y remontando partidos imposibles. El campeón español quiere volver a reinar en la hierba londinense. Para ver Wimbledon nos tocará echar mano de Canal+ Deportes o bien de alguna de las aplicaciones de Yomvi donde están disponibles los partidos.

Wimbledon en televisión

Canal+ Deportes ofrecerá todos los partidos (disponibles en HD a través de Canal+ Deportes HD). Este canal sólo está disponible en el satélite. Además, semifinales y finales también en Canal+1 y Canal+1 HD. Canal+1 está disponible en Canal+, ONO, Movistar TV, Jazzbox y plataformas de cable regional. Por su parte, la versión en Alta Definición del canal se puede sintonizar en Canal+ y Jazzbox.

Yomvi: si tienes una Smart TV puedes adquirir el partido en PPV

Yomvi ofrece este Wimbledon 2014 la posibilidad de adquirir partidos del torneo sueltos, sin necesidad de estar abonados a la plataforma y sólo descargando la aplicación en tu smartphone, tablet o televisor Smart TV. Esta alternativa puede ser interesante para aquellos que no quieran compromisos con Canal+, pero tampoco es barata: la plataforma ha puesto un precio de 12,10 euros a cada partido, una cifra que parece no será un gran gancho frente a la posibilidad de seguir los partidos por internet a través de enlaces P2P.

Wimbledon no se verá en abierto: no forma parte de los eventos de interés general

A diferencia de lo que sucede con las semifinales y finales de Roland Garros, en Wimbledon da igual que Rafa Nadal u otro tenista español llegue a estas rondas. No habrá retransmisión en abierto. Canal+ posee los derechos y ofrecerá estos partidos a través de Canal+ Deportes y Yomvi (semifinales y las finales en Canal+1 también).


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios