La muerte llega a Pemberley, secuela de Orgullo y Prejuicio, llega a Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Antena 3 estrena una nueva producción británica que llega avalada por su éxito en el Reino Unido. La muerte llega a Pemberley es una producción que está basada en el bestseller de P.D. James y que es secuela de Orgullo y Prejuicio. La serie contó con audiencias de más de 5 millones de espectadores durante su emisión en la BBC.

Este martes Antena 3 apuesta por la ficción británica para su prime time y lo hace con una producción de época, de las que gustan a la BBC y de las que tan buenos precedentes tenemos. La serie fue producida por Origin Pictures para la BBC y fue rodada en espectaculares paisajes y localizaciones del condado de York.

La muerte llega a Pemberley arranca en el año 1803, con Elizabeth y Darcy casados después de seis años y con un hijo. Además Elizabeth espera un nuevo bebé, así que todo hace indicar que la dicha protagonizará los próximos años de la familia. Sin embargo, Lydia, la hermana de Elizabeth llegará a Pemberley asegurando que su marido ha sido asesinado. Todo cambiará a partir de entonces.