Las mejores series internacionales llegan en septiembre a Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Atresmedia Televisión no renuncia a sus canales temáticos. La desaparición de Nitro, laSexta 3 y Xplora todavía pesa en el grupo que ha decidido optar por potenciar la programación de Neox y Nova. El primero de los canales apostará por una batería de estrenos a partir de septiembre que incluye las nuevas temporadas de algunas de las series de mayor éxito internacional: Cómo conocí a vuestra madre, Dos hombres y medio, Modern Family y Dos chicas sin blanca regresarán a Neox a partir de septiembre.

Mucha ficción internacional también con el estreno de nuevas temporadas de series que ya se emitían en el canal como The Big Bang Theory, una de las comedias del momento en Estados Unidos.

Pero además de estos contenidos, algunos ya conocidos en Atresmedia Televisión, Neox se verá reforzada con una programación exclusiva que incluye estrenos como About a boy, serie protagonizada por David Walton, Minnie Driver y Benjamin Stockham. About a boy es una serie sobre Will, un joven que ha escrito una canción que la he hecho rico y famoso. Ahora Will vive despreocupado, pero la llegada de Fiona y su hijo Marcus a la casa de al lado le va a ofrecer una oportunidad inesperada.

Tampoco se olvidan en Neox de la animación con estrenos de los últimos episodios de Padre de Familia, American Dad o Los Simpson.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. oscar4420 30 Jun, 14 10:52

    Ósea en realidad nada nuevo.

    0