Eurosport España redobla su apuesta por el Tour: 10 etapas íntegras y Greg LeMond como protagonista

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Eurosport celebra su 25 aniversario este año y lo hace apostando por el deporte en directo. Entre las competiciones que podrán disfrutar los abonados del canal temático de pago (presente en Movistar TV, operadores de cable regional y Eurosport Player) está el Tour de Francia, la que podría considerarse como cúspide del ciclismo mundial, al menos, en lo que se refiere a las rondas por etapas. Nueva edición del Tour de Francia que contará con una cobertura especial de Eurosport, incluyendo la retransmisión del final de las 21 etapas, así como la emisión de diez etapas íntegras.

En España la cadena contará con un equipo de comentaristas de lujo con Antonio Alix, Eduardo Chozas y Juan Antonio Flecha. Además, Eurosport apuesta por una completa cobertura que incluye un programa de resumen y análisis diario conocido como LeMond of Tour, un espacio que en España estará capitaneado por Luis Jiménez. LeMond of Tour es un programa de quince minutos con toda la última hora del Tour de Francia y se emitirá dos veces al día en Eurosport desde el set desplazado hasta la carrera por parte del canal temático de pago.

Para Eurosport es una cita histórica, igual que para Greg LeMond que comentará por primera vez la ronda gala cuando han pasado 25 años desde su victoria. Eurosport 2 ofrecerá repeticiones de la carrera durante la mañana y por la noche, a partir de las 20:00 horas, un pequeño resumen con los momentos más destacados que haya dejado cada etapa.

Desde el 5 de julio Eurosport ofrecerá todas las etapas en directo. En el terreno deportivo, Alberto Contador y Chris Froome parten como principales favoritos para la victoria final.