María Escario podría ser una de las damnificadas por los cambios en los Informativos de TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

María Escario es una de las caras más reconocibles de la televisión pública. La periodista es el rostro de la información deportiva en Televisión Española desde hace algunos años. Sin embargo, el ente público estaría planeando una serie de cambios que podrían pasar por varias sustituciones y por una duración diferente de la actualidad deportiva. Entre los cambios que parecen sobre la mesa estaría la presencia de María Escario.

El diario El Mundo ha desvelado algunos de los cambios que podrían acompañar a la sustitución de Ignacio Corrales al frente de Televisión Española. Parece que el objetivo es recuperar el liderazgo en los Informativos y la dirección del ente público parece tener una propuesta. La presencia de María Escario podría estar en peligro y, de momento, podría prescindirse de su participación en los Informativos del fin de semana.

Los cambios podrían continuar con la presencia de dos presentadores durante la información deportiva, siguiendo la estela de otros Telediarios y otras cadenas. Lo que parece seguro que se verá afectado es la duración del repaso a la actualidad deportiva y es que existe la creencia de que con una sección deportiva más extensa, los telediarios de La 1 podrían volver a liderar el ranking de audiencias.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. YoBispo 01 Jul, 14 16:41

    Craso error: María Escario siempre ha estado vinculada a TVE y es un rostro identificativo de la misma. Espero que recapaciten. 🙁

    0