Gym Tony, la nueva comedia de Cuatro ambientada en un gimnasio de barrio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La cantidad de anécdotas y situaciones que pueden llegar a producirse en un simple y normal gimnasio de barrio. Cuatro apuesta por Gym Tony, su próxima comedia. Gym Tony está ahora mismo en fase de grabación y contará con Iván Massagué, Antonia San Juan, Santi Rodríguez, Usun Yoon y David Amor. La serie contará las historias que se suceden en un gimnasio a través de una serie de sketches.

Los trabajadores y los empleados de Gym Tony son los verdaderos protagonistas de la serie. Todos tienen algo que contar. Cuatro ha confirmado que esta producción está destinada a emitirse a diario en un horario todavía por concretar por parte de la cadena. De momento Gym Tony se encuentra en una primera fase de grabación.

El reparto se completa con la participación de Carlos Chamarro, Juanma Cifuentes, Mar Abascal, Miriam Cabeza, Tomás Pozzi, Marian Hernández y Gerald Fillmore. En Gym Tony hay un empresario que se las quiere dar de listo, una recepcionista muy peculiar y una clientela en la que hay de todo. Tony es el dueño de un gimnasio donde abundan los problemas, pero lo que para otros son quebraderos de cabeza para él son posibles soluciones, aunque en muchas ocasiones las mismas sean descabelladas. En el equipo del gimnasio hay hueco para un monitor que puede con todo, un entrenador “cachas” y un poco “sonado” y una recepcionista que hace de todo.