Monty Python’s Personal Best 2006: Canal+ Xtra recuerda a los Monty Python en su 45 aniversario

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Este miércoles a las 20:45 horas Canal+ Xtra estrena Monty Python’s Personal Best 2006, una serie de seis capítulos que recorre algunos de los grandes momentos de este grupo británico que hizo pasar grandes momentos a medio mundo. Se cumplen 45 años de los Monty Python y en el canal temático de Canal+ han creído conveniente rendir un homenaje a sus protagonistas.

Esta serie incluye seis programas que cuentan como novedad con clips inéditos y material original que los abonados de Canal+ Xtra podrán disfrutar a partir de este miércoles. Cada una de las entregas tiene una duración de una hora e incluye algunos de los trabajos de Monty Python. Monty Python’s Personal Best 2006 es una serie que tiene cierto carácter autobiográfico (e incluso sentimental) y es que cada una de las entregas fue grabada por uno de los miembros del grupo vivos (John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin), mientras que todos colaboraron par dar formar al sexto episodio dedicado a la memoria de Graham Chapman.

Monthy Python: Live at the Hollywood Bowl es el primero de estos episodios, una actuación musical grabada durante la Hollywood Bowl. Algunos de los sketches más famosos del grupo están incluidos en este trabajo que cuenta con Neil Innes interpretando las canciones. Y además, a partir del jueves en Canal+ Xtra: Parrot Sketch Not Included, otro homenaje al grupo británico.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Deandra 25 Abr, 16 19:53

    me encanta el voley y sobre todo cuando juega vil20n&#8i3a;vo hace super bien ojala y pudieran llegar a san pedro de lloc,seria algo super genial.

    0