Paramount Channel crece en junio hasta marcar su récord histórico

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Buen mes de junio para Paramount Channel. El canal temático de TDT cerró este pasado mes con unas cifras que le llevaron hasta su récord mensual. Paramount Channel cerró el pasado mes con un 2,1% de share, cuota de pantalla que marca un hito en la historia del canal. En un comunicado público el canal se ha felicitado por estos registros y ha recordado que suponen que son vistos por más de 150 mil espectadores de media cada hora.

La audiencia del canal ha aumentado en un 11% desde mayo de este mismo año y en el balance interanual el crecimiento asciende al 53%. Además, la película Delta Force 2 marca un nuevo tope en las audiencias del canal y supera los 750 mil espectadores. Este pasado mes el canal consiguió que nueve de sus películas del mes se hayan colado en el “top 30” de los largometrajes más vistos en el canal desde su nacimiento.

Paramount Channel comenzó a emitir en marzo del año 2012 en TDT. El canal aterrizaba en la televisión digital como la gran apuesta en abierto de VIACOM. Dos años después el canal sigue emitiendo y se ha consolidado como la referencia para los amantes del séptimo arte.