Un nuevo detective y más asesinatos en la tercera temporada de Crimen en el Paraíso

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión estrena este próximo domingo a las 21:30 horas la tercera temporada de Crimen en el paraíso, una de sus series más veraniegas. La producción de la BBC se ha colado (discretamente) entre las series más recomendables de este periodo estival: original, con humor (para ingleses y para no ingleses) y también con cierta intriga y acción. Desde el domingo 6 de julio y hasta finales del mes de agosto, la tercera temporada de Crimen en el paraíso en Cosmo.

La isla ficticia de Saint-Marie vuelve a ser el escenario de asesinatos misteriosos que tendrán que ser resueltos por el equipo de la policía local en colaboración con un detective británico. Y aquí llegan los cambios y es que Ben Miller, que daba vida a Richard Poole, dejará su testigo a Kris Marshall que interpretará a un Humphrey Goodman que a diferencia de su predecesor ha llegado a la isla con la intención de quedarse.

¿Podrá el nuevo jefe de la comisaría demostrar que tiene todo para poder triunfar en su nuevo trabajo?

Habrá cuarta temporada de Crimen en el paraíso

La tercera temporada de Crimen en el paraíso se estrenó este año en la BBC y lo hizo con buenos registros de audiencia. Precisamente estos resultados han llevado a la televisión británica a dar el visto bueno a una nueva temporada que se podrá disfrutar el próximo año, pero antes, toca un verano de asesinatos e investigaciones en Saint-Marie.