Brasil-Colombia y Argentina-Bélgica, cuartos de final del Mundial en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Mediaset España ofrece la fase decisiva del Mundial de Brasil 2014. A partir de este viernes llegan los cuartos de final del Mundial y Telecinco ofrecerá los duelos entre Brasil-Colombia y Argentina-Bélgica. Fin de semana de fútbol: el viernes a las 22:00 horas turno para Manu Carreño que narrará el encuentro Brasil-Colombia (viernes 4, 22:00h.) mientras que José Antonio Luque estará el sábado a las 18:00 horas en el partido Argentina-Bélgica.

Brasil-Colombia, viernes a las 22:00 horas

El equipo carioca pasó serios apuros para eliminar a Chile en los octavos de final, pero a pesar de todo sigue siendo uno de los grandes favoritos para llevarse el triunfo final. La Brasil de Neymar se mide a la emergente Colombia de James Rodríguez, sólo puede quedar uno. Junto a Manu Carreño estarán Kiko Narváez y Julio Maldonado “Maldini” para comentar todo lo que suceda sobre el césped del estadio Castelao de Fortaleza.

Argentina-Bélgica, sábado a las 18:00 horas

Argentina también tuvo que sufrir en la prórroga para conseguir el pase, pero su rival en los cuartos de final, Bélgica también tuvo que disputar 120 minutos para conseguir eliminar a Estados Unidos. Está siendo un Mundial muy igualado y la calidad de jugadores como Messi o Hazzard puede resultar clave en estos momentos decisivos. Julio Maldonado “Maldini” será el comentarista del partido.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios