Este año no habrá culebrón: Pedro Delgado seguirá con el Tour de Francia en TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Corren tiempos de cambio en Televisión Española (TVE). El ente público está sufriendo algunos cambios fruto de una serie de ajustes que todavía tienen que tomar forma y que podrían incluir el cierre de Teledeporte. Si a esto le sumamos que la relación entre TVE y Pedro Delgado ha sido en los últimos años algo “tirante”, parece que la presencia del ex-ciclista en las retransmisiones del Tour de Francia no podían darse por seguras todavía. Sin embargo, este año no habrá problemas de última hora y Pedro Delgado estará en el equipo de TVE para el Tour que arranca este próximo fin de semana.

El año pasado Pedro Delgado estuvo a punto de quedarse fuera del equipo de TVE para el Tour y finalmente tuvo que recurrirse a un patrocinador externo para solucionar la situación. Este año no hay lugar a las polémicas o las dudas: Pedro Delgado estará en Francia con TVE.

Pedro Delgado y Carlos de Andrés son una de las parejas más veteranas en las retransmisiones deportivas de Televisión Española y parece que podrán seguir compartiendo cabina de comentaristas después de que el ente público cerrara un acuerdo por los derechos del Tour de Francia hasta el año 2019.