Gol Mundial ya disponible para XBOX One

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Ha tardado dos semanas más de lo previsto pero Gol Televisión ha conseguido el visto bueno de Microsoft para su App Gol Mundial en XBOX One. La videoconsola de última generación se convierte en el último dispositivo en el que está disponible el canal temático que está ofreciendo los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014. Gol Mundial está disponible en smartphones, tablets, ordenadores, Samsung y Sony Smart TV, XBOX y ahora también en XBOX One. Las previsiones iniciales también apuntaban a la posibilidad de acceder al canal a través de WiiU, pero aquí no ha llegado a tiempo la aplicación de Gol Mundial.

Desde este mismo miércoles, Gol Mundial está disponible en XBOX One. La aplicación ofrece a los abonados de Gol Televisión en TDT Premium o Gol Mundial online, la posibilidad de disfrutar de los contenidos del canal tanto en directo como en vídeo bajo demanda. Además, en el canal ya han confirmado que la intención es que estas aplicaciones permanezcan una vez finalizado el Mundial para abonados a TDT Premium.

Eso sí, la app Gol Mundial para XBOX One llega con cierto retraso. En principio su lanzamiento estaba previsto para el inicio del Mundial y de hecho su disponibilidad en este dispositivo fue uno de los reclamos para ofrecer Gol Mundial online. Ahora quedan por delante los cuartos de final, semifinales y la gran final que se podrán disfrutar íntegramente también en la videoconsola de última generación de Microsoft.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Dj Salas Sound 03 Jul, 14 14:14

    Pero si ya mismo acaba el mundia jajaja

    0