Gomorra, la serie sobre la Camorra italiana se podrá ver en Atresmedia Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Atresmedia Televisión ha anunciado este pasado miércoles la adquisición de los derechos para emitir en sus canales de TDT la serie de Roberto Saviano, Gomorra. Esta producción se adentra en el cruento mundo de la Camorra italiana donde mafia y extorsión son protagonistas. Los Savestano y los Conte, dos clanes enfrentados, miden sus fuerzas por el control de los barrios del norte de Nápoles en Gomorra.

La primera temporada de Gomorra consta de doce episodios de una hora de duración en los que se muestra la lucha entre dos bandas rivales, dos grupos dedicados a la extorsión y a las actividades ilegales que operan en Nápoles. Las rencillas y cuestiones pendientes estarán presentes en este duro enfrentamiento.

SKY Cinema, Cattleya, Fandango, La 7 y Beta producen esta serie que cuenta con la firma del escritor Roberto Saviano, autor de la novela homónima. Gomorra es una serie que ha destacado en el MIPCOM de Cannes y que ha sido avalada por la crítica internacional. La primera temporada ya ha sido emitida en Italia con una buena acogida por parte de la audiencia.