Mediaset y Telefónica siguen negociando por Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Según informa la agencia de noticias Reuters, Mediaset España y Telefónica siguen negociando por la oferta presentada por la teleco para quedarse con el 100% de Canal+. Las negociaciones marchan por buen camino cuando quedan horas para que se cierre el plazo para que Mediaset España  tome una decisión sobre su futuro en la televisión de pago en nuestro país.

Las negociaciones marchan por buen camino y ambas empresas parecen dispuestas en colaborar en el futuro. Precisamente lo que se estaría valorando ahora mismo es un acuerdo de colaboración. Mediaset España y Telefónica ya trabajan juntas en la televisión de pago en cuestiones como las retransmisiones de Moto GP.

Pier Silvio Berlusconi ha sido el encargado de confirmar la situación de esta importante operación, al mismo tiempo que ha desvelado ciert optimismo entorno al desenlace. En cuanto a la situación de sus negocios en Italia, el vicepresidente de Mediaset no ha aportado nuevos detalles sobre las informaciones que apuntan al interés de la compañía por asociarse con AlJazzera.