Paramount Channel apuesta por un verano de Megacine

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Hay diferentes maneras de afrontar el largo verano. Uno se puede ir a la playa. O puede optar por la montaña. Pero para aquellos que prefieren pasar un buen rato delante del televisor, Paramount Channel propone Megacine de verano, una programación que incluye películas con los grandes actores y directores del momento en las noches de los jueves y los viernes. Y es que cuando no sopla ni una pizca de brisa, también se puede disfrutar del cine.

La cita con el mejor cine en Paramount Channel es los jueves y los viernes, del mes de julio, a las 22:00 horas. Nombres muy destacados del cine comercial, rostros muy conocidos por el espectador que ocuparán la imagen de Paramount Channel durante estas noches veraniegas. Tom Cruise, Ben Affleck, Morgan Freeman, Denzel Washington y Viggo Mortensen son algunos de los invitados a estas noches de cine.

El Santo y Juegos secretos, primeras películas esta misma semana

Este ciclo Megacine de verano en Paramount Channel arranca este jueves con la emisión de El Santo a las 22:00 horas. Este largometraje, que cuenta en su reparto con Val Kilmer, Elisabeth Shue, Henry Goodman, mostrará las aventuras del mejor ladrón de la historia que ahora se enfrenta al reto de robar los secretos de la fusión nuclear.

El viernes será el turno para Juegos secretos, película de Todd Field. Kate Winslet, Patrick Wilson, Jennifer Connelly encabezan el reparto de esta película donde nada es lo que parece.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios