La app Atresplayer llega a Samsung Smart TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Smart TV

Atresmedia y Samsung Smart TV han presentado este pasado jueves el lanzamiento de la aplicación Atresplayer para televisores, bluray y home cinema Samsung Smart TV. Los productos de la marca surcoreana serán los primeros en disfrutar de esta aplicación que permite acceder a contenidos extra, información y, por supuesto, los principales programas y series de Atresmedia Televisión disponibles en vídeo bajo demanda.

Atresplayer es una aplicación única en el universo de Samsung Smart TV puesto que ofrece la programación y contenidos de Antena 3, laSexta, Neox y Nova, además de las emisoras de radio del grupo Atresmedia. Todo un aliciente para aquellos usuarios que estén dudando si comprar un televisor que permit el acceso a todos estos contenidos sin coste adicional y de manera sencilla, conectándose a internet.

La novedad es que de momento Atresplayer no había llegado a televisores Smart TV, por lo que este lanzamiento supone la primicia para Samsung. Atresplayer ya estaba disponible en pc,  tabletas, smartphones  y  consolas. ¿Qué pueden encontrar los usuarios de un televisor o bluray de Samsung Smart TV?  Series de gran éxito como El  secreto  de  Puente  Viejo,  Sin  Identidad  o  Con  el  culo  al  aire, programas como “El Hormiguero 3.0” o “El club de la comedia”, Antena 3 Noticias y laSexta Noticias, eventos como la Fórmula 1 y las mejores series infantiles presentes en Neox Kidz.

Entre las características de Atresplayer destaca que se trata de una aplicación diseñada sobre streaming adaptativo de manera que la calidad de imagen que recibe el usuario se adaptará al ancho de banda que reciba el usuario en cada momento.


Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. PZ 04 Jul, 14 10:45

    ¿Y para los usuarios de SmartTV LG? ¿Y para consolas ps3, xbox..? Siempre se hace todo primero para Samsung, o sólo para Samsung y se olvidan de las demás.

    0
    1. Lectus 04 Jul, 14 16:14

      Yo también tengo LG. Parece que nos tocará esperar. Un lástima, porque la web de Atresplayer no funciona desde el navegador del televisor y esa aplicación nos facilitaría mucho el acceso a los contenidos a la carta de Atresmedia.

      0
      1. Nosedetele 05 Jul, 14 2:29

        Mira LG tiene una app tan buena que he visto el mundial por ell y se llama VINTERA TV es como una miniplataforma RUSA que contiene ademas un canal 3D , y como te digo he visto el mundial por SPORT TONIGHT HD en idioma Ruso

        0
  2. Gabri 04 Jul, 14 10:56

    Mmmmmm hay algo que no entiendo, yo tengo la APP en dos SmartTV Samung desde hace meses y es donde veo, pesadilla en la cocina, sin identidad, el hormiguero, etc a la carta. No entiendo a que se refiere la noticia. Es la misma aplicación que hay para el ipad por ejemplo. Y ya digo, la tengo desde hace meses en mi Smart TV Samsung de 2013 y poco tiempo después en otra Smart TV Samung de 2012 (tardo más tiempo en actualizar la APP de Antena 3 cutre [solo se podia ver 4 cosas] por la de ATRESPLAYER y ya digo que fue hace mucho.

    0
    1. moonlight 07 Jul, 14 12:22

      Yo me he quedado sorprendido con la noticia, porque también Atresplayer instalado en mi Samsung Blu-ray hace meses.

      0
  3. Juan 04 Jul, 14 11:14

    Lo tengo instalado en un tv samsung 46 pulgadas. Antes accedia bien pero llevo mas de 6 meses que no hay forma de que se conecte, se queda en el tiempo y no hay manera.
    No me deja desintalar la aplicación y solo me la deja ejecutar.
    Lo dicho no me funciona en mi tv smart tv.

    0
  4. Alf2014 04 Jul, 14 11:57

    La noticia es que como no tienen de que hablar, presentan como novedades cosas que no lo son. La app la tengo yo instalada desde hace meses.

    0
  5. CortaCabelleras 04 Jul, 14 18:48

    Esto me huele a ‘chamusquina’. En noticias destacadas, incluso. ¿No será la propia Atresmedia la que le interese anunciar esto ya que ha sido la misma la que ha terminado con Casteando en ChromeCast? También puede ser que en un acto de bondad nos haya querido recordar el redactor que al menos nos queda la TV Samsung. Samsung es siempre primicia porque es la Samsung la que se encarga para que saquen más apps en su catálogo, pone las cosas más fáciles a los programadores. La culpa es de las demás por pasar de la tecnología Smart TV. Si te interesa una Smart TV no te compres otra que no sea Samsung y ya está. Ese es su fuerte. Como para otras marcas será el 3D o demás historias. Por ejemplo, LG convierte 2D en 3D.
    ¿Para consolas no está? Dice el redactor que sí…

    0
    1. Nosedetele 05 Jul, 14 2:20

      Perdone usted , pero LG es superior a SANSUNG SMART TV , no solo por sus app sino por imagen y sonido recuerdo hablo de TV , no cabe duda de que SANSUNG hoy por hoy manda en muchos aspectos pero no estoy con usted en la supuesta superioridad en cuanto a SMART TV se refiere ahora si no compreis ni SONY , TOSHIBA , PHILIPS, porque malgastariais vuestro dinero

      0
      1. CortaCabelleras 05 Jul, 14 2:31

        En lo de Smart TV no tengo ninguna duda. Y en cuanto a la imagen, diría que es de las mejores en cuanto a LED se refiere, sino la mejor… Los datos están ahí. Mayor cuota mundial de Smart TV en uso y también de paneles. Sé que lo de los paneles no tiene que hacer que sea la mejor en imagen, pero en cuanto a lo de Smart TV es la que más apuesta, y por goleada.
        Si me quiero comprar un Plasma me compro Panasonic. Si quiero buen ping una Sony. Si quiero unos colores bestiales para los juegos, Samsung. Esos son sus fuertes, por lo menos, para mí.
        A lo mejor me he excedido en mi anterior comentario, pero por eso me llamo CortaCabelleras 😉

        0
    2. Nosedetele 05 Jul, 14 2:25

      Y otra cosa , el convertir el 2D al 3D es una falcedad autentica , anoser que lo emitido en ese momento sea grabado en 3D y no dispongas de una recepsion en 3D o deco que pueda ayudarte , entonses si puedes hacer un 2 por 3D y aun asi no yega ha ser 3D real

      0
      1. CortaCabelleras 05 Jul, 14 2:39

        Haber respondido en el anterior para así hacerlo más organizado. Sé que es un ñordo, peeo fue la primera, y no sé si ganó una encuesta en cuanto al 3D. Era un ejemplo, no digo que sea la mejor en eso…

        0
  6. adri 23 Jul, 14 18:54

    se nota que a los de LG nos dan por saco…

    0
  7. carmelo 13 Oct, 14 19:44

    todo muy bien pero los que tenemos un LG que nos quedamos sin App tresplayer antes tenia una que dejaba ver varias cosas pero la quitaron

    0
  8. penny 31 Oct, 14 18:14

    Para todos que no tengan un samsung smart tv, no os preocupeis por no poder disfrutar de la app atresplayer, porque yo la tengo pero como si nada, pues no funciona correctamente, lo primero que metes el usuario para iniciar sesion y se queda cargando pero na de na y lo mismo pasa cuando vas a ver algun contenido, un desastre vamos, no se para

    0
  9. Perico 18 Ene, 15 11:00

    Yo tengo la aplicacion, estoy registrado y tengo que decir que no funciona nada bien. Cargan excesiva publicidad en los programas y al final terminan desconfigurando la conexión y no puedes terminar de ver el programa.

    0
    1. dani 27 Dic, 15 11:39

      hola que tal,las mejores teles son las phiilips y sony, con adroid.
      lo de mas es caca de vaca.

      0