La segunda temporada de Elementary llega a Calle 13

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Calle 13 estrena este viernes a las 21:30 horas los nuevos episodios de Elementary, esta versión un poco distorsionada a medio camino entre Sherlock Holmes y un moderno investigador adicto a diferentes cosas. Cuando el escritor escocés Arthur Conan Doyle imaginó a Sherlock, poco podía pensar que su figura podría trascender y dar lugar a tantas versiones del personaje. Elementary es una de ellas, interpretado por Jonny Lee Miller, y que cuenta con un Watson femenino encarnado por Lucy Liu.

En esta nueva temporada los espectadores de Calle 13 podrán conocer nuevos detalles sobre el (oscuro) pasado que guarda con celo Watson. Entre los detalles a descubrir estarán los motivos que la obligaron a dejar la medicina. Además, la relación que han establecido Holmes y Watson se ha terminado convirtiendo en un pilar básico de las investigaciones de este Sherlock al que no se le escapa ninguna pista.

Eso sí en esta temporada Watson no tendrá fácil conseguir que el irascible Sherlock se mantenga sobrio para resolver los casos. El mítico 221B Baker Street también será protagonista cuando ambos decidan instalarse de manera temporal en este lugar. Finalmente, tres grandes novedades en esta nueva temporada de Elementary: Mycroft Holmes e Irene Adler, hermano mayor y gran amor de Sherlock, respectivamente, y el inspector Lestrade, de Scotland Yard. Todos personajes míticos de la leyenda creada por Arthur Conan Doyle.