Más Sherlock garantizado: tres nuevos capítulos y un episodio especial en camino

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Sherlock regresará para una nueva entrega de tres episodios. La serie de la BBC se ha convertido en uno de los dramas originales más sugerentes de las últimas temporadas. La BBC ha confirmado que apuesta fuerte por la serie con una cuarta temporada que tendrá tres capítulos y que contará además con un episodio especial de Navidad, un privilegio reservado para las series de más éxito y relevancia de la televisión británica y que en esta ocasión ha sido posible después de cuadrar las agendas de sus protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

Se han adelantado pocos detalles, pero los suficientes para que los fans de Sherlock puedan darse por contentos. En primer lugar se ha dado luz verde a una cuarta entrega de episodios que volverá a estar compuesto por tres capítulos, tres historias que en esta ocasión ahondarán en el archienemigo de Sherlock: Moriarty que regresa con energías renovadas. Además, y como principal novedad del anuncio, Sherlock contará con un capítulo especial en Navidad.

Cumberbatch y Freeman, dos estrellas con cada vez más compromisos

Ahora bien, parece que habrá que esperar para disfrutar de la cuarta temporada. El principal problema que se están encontrando los responsables de esta serie no radica en las audiencias o la crítica, sino en lo apretado de las agendas de trabajo de sus dos protagonistas, los geniales Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. En todo caso se espera que para el año 2016 se pueda estrenar la nueva temporada de la serie, quizás incluso antes. El calendario apunta a que a finales del próximo año se podrá disfrutar del especial de Navidad y más adelante, probablemente en los primeros meses del año 2016 se podría estrenar la cuarta entrega de Sherlock.

De momento, lo fundamental es que Steven Moffat y Mark Gatiss, creadores de este Sherlock moderno y renovado, tienen luz verde para dar rienda suelta a la que en la BBC han dicho que esperan que sea la mejor temporada vista hasta ahora en la serie. De momento Moffat se frota las manos y destaca que lo que buscan los espectadores de Sherlock es disfrutar de una expectación que no generan otras producciones contemporáneas.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios