Venganza, la nueva serie de Telecinco sobre una mujer que entra en la mafia para saldar las deudas de su marido

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Telecinco estrenará próximamente Venganza, nueva serie protagonizada por un ama de casa que se ve obligada a entrar en el mundo de la mafia para intentar saldar la deuda contraída por su marido. ABC Studios y Endemol colaboran en esta ambiciosa producción que cuenta con Radha Mitchell en el papel de una ama de casa que ve como su mundo cambia por completo con el asesinato de su marido: ella se verá obligada a hacerse cargo del negocio familiar que consiste en el “trapicheo” con drogas.

Marta Walraven es un ama de casa que se ve involucrada en los negocios de su marido. Presionada por el FBI y también por la mismísima mafia rusa tendrá que entrar en unos negocios turbios que se alejan bastante del mundo en el que ha estado viviendo los últimos años. Ajustes de cuentas, traiciones y venganzas constituyen los ingredientes principales de este drama. Marta está vinculada a la familia a través de su familia, pero hasta ahora no se había visto implicada directamente en sus actividades. Sin embargo, una pelea por el control de San Francisco va a terminar con ella teniendo que tomar importantes decisiones sobre su papel en el negocio familiar.

Telecinco apuesta por esta serie desde este sábado a las 16:00 horas. Rade Sherbedzija, Goran Visnjic, Clifton Collins Jr., Jayme Ray Newman, Wil Traval, Luke
Goss y Lee Tergesen completan el reparto de Venganza.