Atresmedia y TV3 se hace con la Champions League

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

Atresmedia Televisión y TV3 tomarán el relevo a TVE. La televisión pública catalana repetirá retransmisiones de la Champions League después de haber alcanzado un acuerdo con la UEFA por estos codiciados derechos. Esta es la información de Mundo Deportivo, diario deportivo que asegura que ya se ha resuelto una puja en la que Mediaset España parecía la máxima favorita. Frecuencia Digital asegura que Mediapro ha conseguido los derechos de pago. La próxima temporada la Champions seguirá en Canal+, Movistar TV, Jazzbox, TVE y TV3, pero a partir de la temporada 2015/2016 las cosas pueden cambiar.

No cambia el modelo de retransmisiones de la Champions

Un partido en abierto y el resto en pago. A pesar de los últimos rumores que apuntaban a la posibilidad de que toda la competición se viera en la televisión de pago, la realidad es que la televisión en abierto seguirá contando con un partido los martes. El resto de la jornada se vería a través de plataformas de pago.

Atresmedia Televisión se ha adelantado a TVE y Mediaset España por los derechos de la Champions League. Se sabía de las dificultades de una televisión pública que recientemente había apostado por la adquisición de los derechos de la selección española, pero se esperaba que Mediaset España pusiera toda la carne en el asador para conseguir estos derechos. Atresmedia Televisión recupera estos derechos que ya disfrutó en el pasado y refuerza su apuesta deportiva, algo que puede tener relación con el paso de la Fórmula 1 en dos temporadas a Movistar TV en exclusiva.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Jordi 05 Jul, 14 16:15

    Mediapro se queda con los derechos de television de pago a partir del 2015.

    0
    1. Nosedetele 06 Jul, 14 7:59

      Exacto

      0
  2. Espanulis 07 Jul, 14 11:17

    da igual que lo dé un canal u otro, el caso es que se debe de dar en abierto la champions por ser de “INTERÉS GENERAL”, yo prefiero que lo dé TVE por varias sencillas razones:
    1º Además de dar el partido del mártes,hacen resumenes de los demás partidos de los equipòs españoles de 1 hora y es casi como si los vieses enteros los partidos
    2º Los resúmenes de 1 hora incluido el partido que dan del martés te los repiten a varias horas del día por si no te lo has visto o te los has perdido, cosa que Antena3 no haría.

    0
  3. Santosh 30 Sep, 15 9:03

    Mias kai eime pio konta ston David Copperfield tha tou kano fax oles sas tis erotisis mpas kai di h paitdra mia aspri mera. Ti na po eiste monadikoi sas diavazo apo edo kathimerina kai parigorieme, telia.mou leipoun omos ta live sas.sas filo h roulara sas

    0