El casting para ser extra en Juego de Tronos arrasa: más de 10 mil solicitudes en 24 horas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Fresco Film Services, empresa encargada de la producción y el rodaje de Juego de Tronos en España está desbordada. Todas las previsiones se han visto superadas después de que apenas 24 horas después de conocerse la noticia de que HBO y el equipo de Juego de Tronos se desplazarían hasta España para rodar algunas escenas de la quina temporada. Más de 10 mil solicitudes ha recibido Fresco Film Services, todas de aspirantes a participar en la serie como extras. La expectación que ha despertado este rodaje no se recuerda con ninguna otra producción televisiva ni película en España.

“Gracias por vuestras ganas de participar, en tan solo 24 horas tenemos más de 10.000 solicitudes”, han informado los responsables de la empresa a través de Facebook. El diario El País desvela algunos detalles de este casting como las fechas aproximadas en las que se celebrará durante el próximo mes de septiembre, para un rodaje que está previsto que comience en Octubre y que se desarrolle en localizaciones de Osuna y Sevilla. El casting en cualquier caso será para únicamente para extras y figurantes.

Para aquellos profesionales interesados en participar en los aspectos técnicos del rodaje, Fresco Film Services ha facilitado un segundo correo: puestosjuegodetronos@gmail.com. A través de esta dirección los usuarios pueden enviar sus curriculum vitae para trabajar en cuestiones técnicas relacionadas con la grabación de los episodios.

La expectación por el rodaje de Juego de Tronos en España es impresionante y las cifras demuestran el éxito de esta serie en nuestro país.