Verano de estrenos en Boing, con la película Barbie presenta Pulgarcita

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Mediaset España mantiene su apuesta por la programación infantil y juvenil con Boing como referente. El canal temático de TDT ha confirmado sus principales destacados para una programación veraniega que contará con varios estrenos. De momento, en julio, estreno de nuevos episodios de Ben 10 Omniverse, Hora de aventuras, nuevos capítulos de Doraemon y la película Barbie presenta Pulgarcita. Y en agosto, más series, programas y películas de estreno.


Este verano arranca con Ben 10 Omniverse: Especial Héroe en acción, una programación con una selección de capítulos destacados de Ben 10 Omniverse, una oportunidad para que los pequeños de la casa disfruten con todos los monstruos y personajes de esta serie y puedan elegir a su favorito. El eléctrico Shocksquatch, el versátil Bloxx, el poderoso Gravattack, el impresionante Alien X… ¿con cuál te quedas? Del 7 al 17 de julio a las 19:45 horas.

Además, en julio también nuevos episodios de Doraemon, el genial gato cósmico que seguirá sorprendiéndonos, y también nuevas experiencias con los personajes de Hora de aventuras. Jake, el perro, y Finn, el humano, regresan con nuevos episodios. En Hora de aventuras hay para todos los gustos: desde el Reino de Fuego hasta el Reino de Hielo.

El 11 de julio, Boing estrenará a las 22:00 horas la película Barbie presenta Pulgarcita, una revisión del cuento clásico de Hans Christian Andersen. Y en agosto, más programación en Boing: el novato Steven Universe y los héroes virtuales de Código Lyoko.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios