Bayern-Borussia: en agosto la Supercopa alemana en exclusiva en Canal+ Fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Canal+ ya calienta para un verano de fútbol que arrancará el próximo mes de agosto en Alemania. Todavía quedan más de 40 días para el comienzo oficial de la competición en el país germano, pero Canal+ Fútbol ya confirma la retransmisión en directo del gran duelo del mes de agosto: Bayern Múnich-Borussia Dortmund, la revancha de Pep Guardiola frente a su gran rival en las últimas temporadas. El duelo se disputará el próximo 13 de agosto a las 18:00 horas.

Esta próxima temporada el mejor fútbol alemán se vuelve a disfrutar en Canal+. La plataforma de televisión de pago ofrecerá la Bundesliga alemana, pero antes el 13 de agosto será el turno de un torneo que medirá el momento de forma en el que llegan a las primeras semanas de liga tanto Borussia Dortmund como Bayern Munich. Pep Guardiola quiere que sus jugadores se mentalicen ante el primer título de la temporada.

Estrellas no faltarán sobre el césped: Arjen Robben, Philipp Lahm, Frank Ribéry, Mario Götze (ex del Dortmund), o el internacional español Javi Martínez frente a destacados futbolistas del Borussia comoNuri Sahin, el delanteroMarco Reus, Pierre-Emerick Aubameyang o el central alemánMatt Hummels.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios