Entre todos de TVE se mete en un nuevo follón, ahora con la Fiscalía

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Entre todos de TVE no para de meterse en líos. El último puede ser el más grave hasta la fecha (y eso que el historial no es precisamente corto). La Fiscalía ha denunciado a los responsables del programa, a los que exige 15 mil euros por los daños producidos por la utilización de un menor en una de sus últimas entregas. Toñi Moreno y su Entre todos siguen generando polémica.

La Fiscalía considera que la utilización de imágenes de un joven con discapacidad puede haber supuesto un delito contra  los derechos a la imagen y la intimidad personal y familiar. La cuestión le puede salir bastante cara al programa de Televisión Española y es que la Fiscalía cree que Entre todos debería pagar 15 mil euros al menor.

La cuestión es que el Ministerio Fiscal considera que el programa se ha servido del menor para ofrecer imágenes con fines conmiserativos y mendicantes. La situación parece que tampoco ha gustado al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad que ha denunciado al programa por la imagen que ofrece de la discapacidad. Esta organización ya se ha pronunciado en varias ocasiones sobre esta cuestión y se ha mostrado contraria a la emisión de Entre todos en su actual formato.

El programa ha sido criticado duramente al haber utilizado la imgen del menor “débilmente pixelada”, y al haber hecho público el nombre del padre y sus iniciales.