The honourable woman llegará en otoño a Canal+ Series

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Canal+ ha confirmado el estreno de una nueva serie en su recientemente creado Canal+ Series. The honourable woman se podrá disfrutar a partir del próximo oñoto en Canal+ Series. Esta serie es todo un thriller político que ha sido posible gracias a una coproducción en la que ha participado la BBC, además de Eight Rooks, Drama Republic y Sundance Channel. Para grabar este ambicioso proyecto el equipo de la serie se ha desplazado por Europa y Oriente Medio.

La empresaria Nessa Stein tendrá que enfrentarse a su pasado, un periodo oscuro en el que guarda algunos secretos a los que no le gustaría enfrentarse, pero tendrá que hacerlo si quiere resolver una compleja trama que involucra a agentes claves en la política internacional.

Stein quiere promover la paz en Oriente Medio desde una posición privilegiada al frente de una empresa armamentística. No le será fácil su tarea, más aún cuando la Casa Blanca y el servicio secreto comiencen a perseguirla.

La serie cuenta con ocho episodios protagonizados por la nominada al Oscar Maggie Gyllenhaal. Sin fecha de estreno confirmada, Canal+ Series ofrecerá este thriller como una de sus apuestas más destacadas para el otoño.