Siro López y Antoni Daimiel serán las voces del Mundial de Baloncesto en Mediaset España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Mediaset España tiene por delante una cita muy importante más allá de Brasil 2014 y es que a finales de este verano se comenzará a hablar (y mucho) del Mundial de Baloncesto que se disputa en España. Según informa El Confidencial Digital, la compañía audiovisual (que posee los derechos de todo el campeonato) ya tiene confirmados algunos fichajes para las retransmisiones de los partidos más importantes. Mediaset España contará con Siro López y Antoni Daimiel como expertos para esta importante cita deportiva.

Serán quince días de basket en los que Telecinco, Cuatro y el resto de canales de Mediaset España estarán muy pendientes de todo lo que suceda en una competición que arrancará el próximo 30 de agosto y que finalizará a mediados del mes de septiembre.

Siro López y Antoni Daimiel son dos veteranos del periodismo deportivo y del mundo del baloncesto y ya estarían implicados en la preparación de la cobertura del próximo Mundial de Baloncesto que se disputa en España. López lleva desde febrero en Mediaset España participando en programas como Deportes Cuatro y Tiki-Taka. Por su parte, Antoni Daimiel es todo un experto en baloncesto y trabaja para Canal+ tanto para los partidos de NBA como los de Euroliga.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tito 07 Jul, 14 17:32

    No podrian aver fichado algien de NBA+ o Eurofigters almenos para los partidos de España?

    0
  2. chochimi 08 Jul, 14 1:56

    Siro lopez? que asco x Dios.

    0