Brasil-Alemania y Holanda-Argentina, semifinales del Mundial en directo en Telecinco y Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Mundial de Brasil 2014 entra en su fase final y decisiva. Sólo cuatro selecciones siguen aspirando a estas alturas del campeonato a conquistar el cetro del fútbol mundial. Brasil-Alemania y Holanda-Argentina serán los cruces de semifinales, dos partidos entre cuatro equipos que son todo un clásico de estas fases finales de los Mundiales. Llegados a este punto ya no hay favorito. Telecinco ofrecerá en directo la señal del Brasil-Alemania (martes, 22:00 horas) y el Holanda-Argentina (miércoles, 22:00 horas).

Brasil y Alemania inauguran estas semifinales con un duelo en el que no estará Neymar después de su lesión en cuartos de final frente a Colombia. El equipo carioca intentará sobreponerse a esta importante baja y plantar cara a una Alemania que todavía no ha terminado de convencer con su juego, aunque sigue apostando por el toque. El partido contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Kiko Narváez y Julio Maldonado “Maldini” en Telecinco.

Para el miércoles quedará la segunda semifinal del torneo: Holanda-Argentina, choque impresionante con Leo Messi y Arjen Robben, dos de los mejores jugadores del mundo. En Telecinco estará José Antonio Luque con la narración de este partido. Julio Maldonado “Maldini” le acompañará en los comentarios.

Ambos partidos también se podrán seguir a través de Gol Mundial (TDT Premium e internet). Directo Gol Mundial analizará los partidos y repasará lo más destacado de las selecciones que han llegado hasta aquí.