La segunda temporada de Masters of Sex llega a Canal+ Series el 14 de julio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Suben las temperaturas en Canal+ Series y no se trata del verano, sino del estreno de la segunda temporada de Masters of Sex, una serie que vuelve con fuerza. Canal+ apuesta por el estreno de la serie pegado a su retransmisión en Estados Unidos y por eso ofrecerá el primer episodio de la nueva temporada sólo 24 horas después de su estreno a nivel mundial. Los maestros del sexo vuelven con nuevos experimentos que realizar.

Masters of Sex es una historia que tuvo lugar en los años 60. La pareja Masters (Michael Sheen) y Johnson (Lizzy Caplan), ginecólogo y psicóloga, va a seguir dando que hablar en esta nueva entrega de episodios. En el estreno de la nueva temporada podremos ver como la delgada línea que separa lo personal de lo profesional se diluye cada vez más y como Masters es cada vez más receptivo a las investigaciones más transgresoras. En esta nueva temporada se incorporan al reparto de la serie Betsy Brandt y Keke Palmer.

Masters of Sex se convirtió en una de las grandes revelaciones de la pasada temporada en Estados Unidos con dos nominaciones a los Globos de Oro y el Premio AFI al programa de televisión del año.